Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Sí Financia Entregó más de 3 mdp a Emprendedores Michoacanos

Sí Financia Entregó más de 3 mdp a Emprendedores Michoacanos

* Los beneficiados fueron más de 60 productores.
La tarde de este jueves, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó 3 millones 703 mil pesos en créditos a un total de 63 michoacanos.
La suma fue otorgada a través de tres programas la banca de desarrollo del Gobierno del Estado de Michoacán posee; el Programa de Financiamiento a la Microempresa, con el cual se acreditó a 12 microempresarios con una suma de 189 mil pesos; el Programa Lucha contra la Carestía, mediante el cual se otorgaron 49 mil pesos a 6 locatarios de mercados y el Fondo de Garantía Agropecuaria Complementaria por medio del que se hicieron llegar 3 millones 465 mil pesos a 45 productores de la entidad.
Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia, felicitó a los beneficiarios y mencionó que la importancia de este recurso radica en que es “aire fresco para los diferentes municipios pues no se queda en la bolsa de los acreditados, sino que llega a los comercios y a muchas personas más lo cual reactiva la economía local”.
El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, Juan Carlos Becerra Beltrán, mencionó que es importante el trabajo en conjunto entre población e instituciones gubernamentales, pues implica una colaboración que transparenta los recursos y que en conjunto se puede incrementar.
En representación de los acreditados, Celedonio Calderón Estrada, productor agropecuario, agradeció a la banca de desarrollo del Gobierno del Estado y mencionó que en la institución siempre ha recibido un trato amable y de calidad. Hizo hincapié en que este recurso está disponible para cualquier michoacano y que es una forma de iniciar o emprender un negocio de una forma segura y eficaz.
Asistieron también a la entrega Marco Tulio Méndez Ríos, director de Crédito de Sí Financia y José Alfredo Origel Arroyo, gerente del fondo de Garantía Agropecuaria Complementaria del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sí Financia Entregó más de 3 mdp a Emprendedores Michoacanos