Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Aprieta Paso Gobierno de la República Para Cumplir con el Plan Michoacán

Aprieta Paso Gobierno de la República Para Cumplir con el Plan Michoacán

El gobierno de la República Mexicana seguirá aquí en Michoacán y hoy venimos a refrendar este compromiso de apoyo total al estado y su gobernador Salvador Jara Guerrero, puntualizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Luego de una reunión privada entre el mandatario estatal y el gabinete legal en Casa de Gobierno, con más de la mitad de los secretarios federales, el encargado de la política interna del país, resaltó la disposición de la federación por avanzar en Michoacán “lo más rápido posible”.
Asimismo, hizo énfasis en que se cumplirán todas y cada una de las 250 acciones que se comprometieron para la seguridad y desarrollo integral de Michoacán el pasado 4 de febrero por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Osorio Chong, dio a conocer que esta reunión, fue un balance de cómo han caminado las obras y programas a 5 meses de haberse iniciado y adelantó, que también se trataron temas sobre el presupuesto del año entrante para que haya nuevos programa y proyectos para la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aprieta Paso Gobierno de la República Para Cumplir con el Plan Michoacán