Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
No hay Pruebas que Incriminen al Hijo de Fausto Vallejo: Osorio Chong

No hay Pruebas que Incriminen al Hijo de Fausto Vallejo: Osorio Chong

Cuando hay funcionarios públicos o personas con alguna responsabilidad pública involucrados con el crimen organizado, lo hemos dicho con transparencia, en el caso del hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, lo único que tenemos es una fotografía, enfatizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Ante medios de comunicación, resaltó que la única posible prueba que hay en el caso del hijo de Vallejo Figueroa, al que se le vincula con el grupo criminal que opera en Michoacán, es una fotografía que aún no está acreditada como verdadera.
“Esa fotografía es lo único que tenemos y no hay veracidad en ella, si hay alguna otra la vamos a investigar como hemos hecho en otras ocasiones”, detalló el funcionario federal.
Finalmente, Osorio Chong, destacó su convicción de que los michoacanos lo que quieren es vivir en paz y tranquilidad. “Para ello trabajamos. Vamos por ahí, para traer la paz y la tranquilidad a la entidad”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No hay Pruebas que Incriminen al Hijo de Fausto Vallejo: Osorio Chong