Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
Detienen a 3 presuntos talamontes en Chilchota

10 mil Toneladas de Palitos Ilegales

Comparte esta noticia

Se logró el aseguramiento de 10 mil toneladas de madera en Michoacán, así lo informó el comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de la entidad a través de twitter, Alfredo Castillo Cervantes. Castillo Cervantes dio a conocer que este operativo es parte de las acciones que el gobierno federal en coordinación con el estatal.
Ha instrumentado para desarticular los ingresos del crimen organizado en la región, así como se hizo con las minas en Lázaro Cárdenas, en el mismo se clausuraron trece aserraderos y dos astilladeros, además de que “han inmovilizado 11 vehículos, maquinaria y equipos utilizados en el aprovechamiento del recurso maderable”.
Se informó que las 10 mil toneladas de madera ilegal equivalen a 9 mil árboles aproximadamente, en los últimos meses, “en marzo y abril se han efectuado operativos en los municipios de Tacámbaro, Madero, Queréndaro, Charo y Zinapécuaro” decía un texto del comisionado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


10 mil Toneladas de Palitos Ilegales