Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Amplían el Plazo Para Registro de Proyectos en la Muestra Regional de Teatro Para Niñas y Niños 2014

Amplían el Plazo Para Registro de Proyectos en la Muestra Regional de Teatro Para Niñas y Niños 2014

Con el propósito de ampliar las posibilidades de participación, la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura extendieron hasta el 11 de julio la fecha de cierre de la convocatoria de selección del grupo que participará en la Muestra Regional de Teatro Hecho por Niñas y Niños 2014, a celebrarse en el mes de enero de 2015 en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.
Podrán participar los directores de teatro con grupos formados o por formar, que avalen una experiencia mínima de 1 año trabajando con niños o niñas. Ser originario de Michoacán o presentar la residencia mínima de 3 años viviendo dentro del Estado de Michoacán. Presentar un proyecto de puesta en escena con niñas y niños a realizarse en un periodo de 4 meses que considere un máximo de 7 actores en escena, incluyendo 3 presentaciones en el Estado, previas a la muestra.
La edad de los integrantes del grupo teatral será entre los 6 y 12 años cumplidos. La obra deberá ser representada en un tiempo mínimo de 30 minutos y máximo de 45 minutos.
El montaje deberá considerar elementos escenográficos y utilerías mínimas, considerando que éste, en caso de ser ganador, deberá trasladarse a Zacatecas, Zacatecas, sede del encuentro.
Los documentos y proyectos deberán entregarse engargolados en cuatro tantos en la Secretaría de Cultura de Michoacán, en la oficina del Programa “Alas y Raíces Michoacán”, ubicadas en la calle isidro Huarte número 545, segundo piso, colonia Cuauhtémoc, Morelia Michoacán, código postal 58020.
Con base en la prórroga establecida por la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la fecha límite de recepción de documentos y proyectos será el 11 de julio.
Los proyectos serán seleccionados por un comité dictaminador, integrado por representantes de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil y de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y un especialista en el tema, propuesto por la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil. Se apoyará únicamente una puesta en escena.
Mayores informes en la Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces Michoacán al teléfono (01 (443) 3 22 89 00 extensión 129.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Amplían el Plazo Para Registro de Proyectos en la Muestra Regional de Teatro Para Niñas y Niños 2014