Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ene 4th, 2014
15 Mil Juguetes Recaudados En El Maratón Del Día De Reyes

15 Mil Juguetes Recaudados En El Maratón Del Día De Reyes

• Elogiosa respuesta ciudadana a la colecta convocada por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, el DIF Estatal y la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
La Vigésima Edición del Maratón del Juguete fue todo un éxito gracias al esfuerzo conjunto de las diferentes dependencias estatales, pero sobre todo de la sociedad michoacana, que se sumaron a la causa para llevar sonrisas a niños de escasos recursos, pues serán entregados 15 mil juguetes en todo el estado este próximo 6 de enero.
La mayoría de las dependencias del Gobierno de Michoacán, lo mismo que delegaciones estatales de la administración federal, organizaciones sociales y empresariales, además de ciudadanos, participaron en la colecta que tuvo una duración de 12 horas continuas, de las 10 de la mañana a las 22:00 horas.
Al caer la noche la cifra de juguetes recaudados fue creciendo paulatinamente gracias a la contribución de los michoacanos que una vez más demostraron su solidaridad a favor de quienes menos tienen.
De acuerdo con la contabilidad con cierre a las 10 de la noche, se recibió una cifra de 15 mil juguetes, los cuales serán distribuidos en comunidades con población en condiciones de pobreza, lo que permitirá que niños de hogares marginados reciban un juguete el Día de Reyes.
Christian Gutiérrez Alonso, director del Sistema Michoacano, agradeció la respuesta de la sociedad y aseguró que todos los juguetes recaudados llegarán a manos de los niños que los necesitan, distribución que se hará por parte del DIF Michoacán en comunidades de la Meseta Purépecha y las zonas Costa y Oriente.
La coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Guadalupe Santacruz Esquivel, estuvo presente en el cierre de la colecta y mostró su satisfacción por la respuesta de los michoacanos en la noble causa que contribuirá a la felicidad de miles de niños.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

15 Mil Juguetes Recaudados En El Maratón Del Día De Reyes