Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Ratifica Manlio Fabio su Compromiso por Impulsar el Desarrollo en Michoacán: Ernesto Núñez

Ratifica Manlio Fabio su Compromiso por Impulsar el Desarrollo en Michoacán: Ernesto Núñez

* Sostuvieron encuentro Diputados Federales michoacanos con el líder parlamentario del PRI.
El Legislador Federal, Ernesto Núñez Aguilar reconoció el respaldo que siempre ha manifestado Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados por Michoacán, ya que de nueva cuenta vuelve a ratificar su compromiso por impulsar el desarrollo en la entidad.
Durante un encuentro efectuado entre el líder parlamentario y los Diputados michoacanos emanados del tricolor, Beltrones Rivera enfatizó su interés por apoyar e impulsar las acciones que estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en Michoacán.
Asimismo, externó todo su respaldo al Gobierno del Estado y puntualizó que se sumará a las gestiones que realice el mandatario michoacano, Salvador Jara Guerrero.
En su oportunidad, el Diputado Federal (PRI-PVEM), Ernesto Núñez reconoció el interés y apoyo que siempre ha manifestado el líder parlamentario por la entidad, ya que siempre ha mostrado su disposición por ayudar a nuestro Estado.
“Es un gusto contar con todo el apoyo de nuestro líder, Manlio Fabio, puesto que de una u otra manera nos ha demostrado sus ganas porque contemos con mejores oportunidades de desarrollo, no sólo en nuestra entidad sino en todo el país”, exclamó.
Núñez Aguilar, aplaudió el que se haya llevado a cabo este encuentro porque es precisamente a través de los Legisladores que se conoce las principales necesidades que tienen los michoacanos.
A la reunión también asistieron los Diputados Federales, Eligio Cuitláhuac González Farías, Socorro Quintana León, Luis Olvera Correa, Salvador Ortiz García, Adriana Hernández Íñiguez y Blanca Villaseñor Gudiño.
Cabe hacer mención que ante lo expresado por el coordinador del PRI en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, los Legisladores presentes lo felicitaron y celebraron su interés por apoyar una vez más a Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ratifica Manlio Fabio su Compromiso por Impulsar el Desarrollo en Michoacán: Ernesto Núñez