Con Éxito se Lleva a Cabo el Concierto Música por una Sonrisa

0
30 visto
Con Éxito se Lleva a Cabo el Concierto Música por una Sonrisa
Con Éxito se Lleva a Cabo el Concierto Música por una Sonrisa

*Continuará la colecta de juguetes hasta el 6 de enero en instalaciones del DIF Municipal.

Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de juguetes para dibujar en los niños una sonrisa y brindarles un momento de felicidad durante el próximo Día de Reyes, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del DIF Municipal, llevó a cabo con gran éxito el concierto «Música por una Sonrisa».
Acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, así como de la encargada de despacho del DIF, Carla Isamara Hernández, el Alcalde agradeció la participación de la ciudadanía en este inicio de colecta, la cual culminará el próximo 6 de enero y con ello, dar inicio con la entrega de juguetes a niños de colonias y tenencias de la capital michoacana.
Teniendo como escenario el Teatro Morelos, Martínez Alcázar subrayó la importancia de que el DIF realice estas acciones en favor de quienes más lo necesitan y recalcó que una prioridad en su gobierno será la de velar por el bienestar de los morelianos, quienes por diferentes causas se encuentran en vulnerabilidad.
Durante su mensaje de bienvenida, Alfonso Martínez acompañado de la presidenta honoraria, Paola Delgadillo, recordó la importancia de pasar estas fechas decembrinas en familia, por lo que deseo que durante Navidad y Año Nuevo los ciudadanos pases momentos de armonía con sus seres queridos.
Cabe mencionar que la donación y colecta de juguetes continuará durante este mes y hasta el 6 de enero, la cual podrá realizarse en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Avenida Ventura Puente en horarios de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario