Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con Proyectos de Mejora Para Este 2016

0
7 visto
Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con Proyectos de Mejora Para Este 2016
Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con Proyectos de Mejora Para Este 2016

Bajo el liderazgo del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, iniciará este 2016 con proyectos de mejora en las diferentes áreas que coordina, a fin de brindar una atención más oportuna y eficiente a la ciudadanía.

El titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, subrayó que este año se optimizarán lo servicios básicos a la sociedad moreliana en lo que se refiere a limpia y recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines, alumbrado público, mercados y comercio en la vía pública, rastro, panteón y control canino, otorgando servicios que simplifican las tareas y aumentan la calidad en el servicio.

En este tenor, afirmó entre los nuevos proyectos destaca que la línea telefónica 072 se unirá a Servicios Públicos, en el ánimo de ofrecer servicios públicos modernos, eficientes, puntuales y de confianza.

“El 072 será una herramienta de trabajo muy útil que permitirá mejorar los servicios públicos, ya que de los reportes que entran a esta línea de servicio el 85 por ciento son competencia de esta Secretaría», puntualizó el funcionario municipal.

Asimismo, Gil Vázquez comentó que las áreas que tiene a su cargo, finalizaron el año 2015 atendiendo rezagos de la administración pasada y dando solución a las inquietudes de la población.

El Secretario de Servicios Públicos, destacó el interés del Alcalde Alfonso Martínez. por tener mayor capacidad de respuesta ante las solicitudes de la ciudadanía, para que estas sean atendidas con prontitud y eficiencia.

Deja un comentario