Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
CADI Loma de las Canteras Clausura Ciclo Escolar 2013-2014

CADI Loma de las Canteras Clausura Ciclo Escolar 2013-2014

* Un total de 35 pequeños finalizan su educación preescolar.
El Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) “Loma de las Canteras” adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, finalizó el ciclo escolar 2013-2014.
Tzitlalli Montejano Monroy, directora de Asistencia e Integración Social, dijo que entre las virtudes que forman a un niño CADI son: valores, confianza, respeto, amistad, trabajo en equipo, entre otros, esto es resultado del esfuerzo emprendido por padres, maestro y niños. “Me congratulo el poder clausurar este ciclo escolar al lado de pequeños grandes michoacanos”.
En su oportunidad, Claudia Yaneri Amezcua Montaño, directora del CADI Loma de las Canteras, destacó que terminar una etapa como lo es preescolar, es satisfactorio para maestros y padres de familia, pero en especial para los pequeños que empiezan a crecer formándose emocional, social e intelectualmente para un mejor futuro.
Al ritmo de pirekuas, la tradicional Danza de los Viejitos y bailes regionales, los 35 pequeños que concluyeron su educación preescolar deleitaron a los presentes.
Es de mencionar que en el evento se contó con la asistencia de María Guadalupe Rojas Murillo, supervisora de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE) de la zona escolar 01 de los Cendis; Carmen Villa Vásquez, delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Poder Ejecutivo (STASPE), así como los directores de los CADI´s en Morelia.
Finalmente, los pequeños recibieron su diploma y un pequeño obsequio por haber concluido su grado escolar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CADI Loma de las Canteras Clausura Ciclo Escolar 2013-2014