Depositado el Recurso Para Pago de Segunda Quincena de Diciembre

0
20 visto
Depositado el Recurso Para Pago de Segunda Quincena de Diciembre
Depositado el Recurso Para Pago de Segunda Quincena de Diciembre

*Surte efecto gestión del rector Medardo Serna ante el gobernador Silvano Aureoles. nicolaitas agradecen gesto del mandatario.
*Este martes, a partir de las 8:00 horas, quedarán disponibles las nóminas en los lugares de costumbre.

Luego de las gestiones del rector Medardo Serna González ante la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, este lunes quedó depositado el recurso para el salario correspondiente a la segunda quincena de diciembre para los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. La autoridad nicolaita agradece sobremanera el apoyo del mandatario, lo que permite cumplir el compromiso laboral con los profesores y empleados.
El rector Medardo Serna destacó la excelente disposición que en todo momento tuvo el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien ha dejado constancia de su respeto y compromiso con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mostrándose solidario con los trabajadores nicolaitas.
La notificación formal sobre el depósito se hizo la tarde de este lunes, por lo que de inmediato, a través de la Tesorería de la UMSNH, al frente de la cual se encuentra Adolfo Ramos Álvarez, se notificó al respecto tanto al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) como al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) para el conocimiento de los agremiados a ambas organizaciones.
Las nóminas estarán disponibles para que a partir de las 8:00 horas de este martes 5 de enero, los responsables puedan recogerlas en los lugares de costumbre.
Hizo extensivo el rector su agradecimiento el rector nicolaita al secretario de Gobierno, Adrián López Solís, lo mismo que al secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, por el apoyo brindado en un momento complicado para la UMSNH.
De la misma forma, Serna González hizo un público reconocimiento a los trabajadores de la Casa de Hidalgo por la comprensión ante la falta de pago con oportunidad, lo cual fue derivado de una situación extraordinaria que mantuvo ocupada a las autoridades, las cuales en todo momento mantuvieron una intensa gestión ante las autoridades gubernamentales de Michoacán.
El retraso se debió en buena parte a los días feriados tanto por el fin como el inicio de año, sin dejar de reconocer la solidaridad de la administración estatal.
Por fortuna este día las gestiones rindieron frutos y los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo podrán disponer del recurso correspondiente a la última quincena del año 2015.

Deja un comentario