Ayuntamiento Apoyará a los “Reyes Magos” Para que el Próximo año Cumplan los Sueños de los Niños

0
11 visto
Ayuntamiento Apoyará a los “Reyes Magos” Para que el Próximo año Cumplan los Sueños de los Niños
Ayuntamiento Apoyará a los “Reyes Magos” Para que el Próximo año Cumplan los Sueños de los Niños

*Miles de familias morelianas dan la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltazar

Durante este 2016, el Ayuntamiento de Morelia trabajará muy duro para que los “Reyes Magos” puedan cumplir con los deseos de los niños el próximo año, así lo expresó el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes arribaron la noche de este martes a la Ciudad de la Cantera Rosa para comenzar con el reparto de juguetes.

Ante miles de familias, el Alcalde subrayó que su Gobierno buscará que en la ciudad se desarrolle la economía y que no les falten los recursos a los “Reyes Magos” para poderles llevar a los niños los juguetes que con gran ilusión y esperanza esperan año con año.

“Quiero decirles a los papas que vamos a trabajar muy duro para que el año que entra los Reyes Magos tengan las condiciones de cumplir todos esos sueños que han lanzado y que van a lanzar sus pequeñitos con motivo de este día. Bienvenidos a la ciudad de Morelia y les encargamos que pasen a todas las casas” mencionó Martínez Alcázar.

Asimismo, ante el aplauso de la ciudadanía, Martínez Alcázar dijo, que los niños y niñas del municipio también tenían que poner de su parte y portarse bien, hacer su tarea, estudiar y sobre todo, obedecer a sus padres.

Una fiesta fue la que se vivió durante este martes en el Primer Cuadro de la ciudad, puesto que la sus Majestades del Oriente recorrieron la Avenida Madero para saludar a los miles de pequeñines quienes emocionados y con una sonrisa saludaron a quienes desde muy lejos vienen a cumplir sus deseos.

Chicos y grandes no perdieron la oportunidad de entregan sus cartas con sus peticiones así como tomarse la foto con dichos personajes, los cuales arribaron a la ciudad para dar ilusión a quienes son el fututo no sólo de la ciudad sino del país.

Al arribar a la catedral, donde ya los esperaba el Presidente Municipal acompañado del Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, la titular de la Secretaría de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, así como integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el cielo se cubrió con los cientos de globos de colores que los niños arrojaron con la esperanza de que este año se cumplan sus peticiones.

Al hacer uso de la palabra, el Cardenal, Alberto Suárez Inda comentó que los Reyes Magos realizaron un viaje de mucho peligro tratando de encontrar al niño Jesús, al Salvador, llegando a Belén para ofrecerle sus regalos, mirra, oro e incienso, resaltó que los padres deben de ser un ejemplo para los niños, tal y como lo fue la estrella de Belén para los Reyes, ya que es importante que tengan a una estrella o un ejemplo para poder ir por un buen rumbo.

En su turno, Melchor, Gaspar y Baltazar quienes en latín y griego otorgaron un mensaje a la ciudadanía resaltando la importancia de que los pequeños tienen que portarse bien durante todo el año para verse recompensados.

Cabe destacar que esta gran fiesta culminó con juegos pirotécnicos que iluminaron la Catedral de la ciudad, para así dar paso a que los Reyes Magos comiencen a repartir los juguetes a los pequeños de la ciudad, que esperan con ilusión y esperanza el 6 de enero.

Deja un comentario