Secretaría de Turismo de Morelia Cambia de Domicilio

0
24 visto
Secretaría de Turismo de Morelia Cambia de Domicilio
Secretaría de Turismo de Morelia Cambia de Domicilio

Con el objetivo de estar cerca de los visitantes que se den cita a la capital michoacana, la Secretaría de Turismo de Morelia cambió de domicilio y actualmente se encuentra ubicada en la calle de Benito Juárez número 178, colonia Centro, lugar en donde se atienden ya las políticas turísticas locales.
Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia municipal, aseguró que este cambio responde a la importancia de estar cerca de los turistas y brindar una mejor atención a los prestadores de servicios.
Asimismo, anunció que se pondrá en operación un módulo dentro de las mismas instalaciones que estará funcionando durante los próximos días y que será también punto de enlace con hoteles, restaurantes y comercios, dependiendo de las necesidades de los visitantes.
Al respecto, puntualizó que al tener nuevas instalaciones y como parte de la reingeniería que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se permitirá un ahorro económico sustancial en comparación con las oficinas anteriores.
Es de resaltar que la Secretaría de Turismo Municipal estará atendiendo por el momento en un horario corrido de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes y una vez que sea habilitado el módulo de atención, se brindará servicio los 7 días de la semana.
Finalmente, resaltó que como parte de las acciones para potenciar la actividad turística de la capital del estado y fortalecer la economía local, dicho espacio contará además con un área de venta de artesanías y productos morelianos para el goce de los visitantes.

Deja un comentario