Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 20th, 2014
Apoya Ernesto Núñez a Empadronar a Adultos Mayores al Programa 65 y más

Apoya Ernesto Núñez a Empadronar a Adultos Mayores al Programa 65 y más

* Se hizo en las colonias Santa María de Guido, La Aldea y Fraccionamiento Villas del Pedregal de la capital michoacana.
Luego de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Michoacán para empadronar a más de 300 adultos al programa 65 y Más, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar manifestó su agradecimiento al titular de la dependencia, Víctor Silva Tejeda por las facilidades otorgadas, ya que más morelianos podrán ser acreedores a este apoyo.
En la plaza principal de la colonia Santa María de Guido, Núñez Aguilar manifestó que es importante solidarizarse con los adultos mayores, quienes son los que más necesitan de programas como éste, puesto que en ocasiones sufren el abandono de sus familias e incluso de sus propios hijos, por lo que no cuentan con un apoyo o sustento económico.
“Hoy estamos cumpliendo una de las demandas más sentidas de las personas que acude a nuestra Casa de Enlace, de tal manera que hacemos la gestión necesaria para que se puedan incluir en el padrón de 65 y Más”, externó.
El Legislador Federal, reiteró su agradecimiento y confianza depositada en su persona: “les repito mi gratitud porque ustedes fueron quienes nos hicieron Diputados, nos solicitaron regresar a las colonias y no quedarnos atrás del escritorio y eso hoy lo estamos cumpliendo trayendo programas que les favorezcan”, dijo.
Recordó que desde Casa de Enlace se han podido ayudar a 800 adultos mayores y la cifra irá en aumento en las próximas semanas con la afiliación que se llevará en otras colonias.
Antes de concluir, agradeció a los líderes de las colonias el apoyo prestado para llevar a las personas que requieren de este programa u otros.
Durante el empadronamiento se contó con la asistencia de Agustín Bautista Espinoza, coordinador Estatal del programa Pensión para Adultos Mayores de SEDESOL.
Cabe hacer mención que este lunes fueron más de 300 las personas afiliadas al programa 65 y Más, las cuales fueron en: Santa María de Guido, La Aldea y el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoya Ernesto Núñez a Empadronar a Adultos Mayores al Programa 65 y más