Publicado el: Jue, may 15th, 2014
Formal Prisión Contra Jesús Reyna, Resultado de que Gobierno Priístas Hace su Trabajo Bien

Formal Prisión Contra Jesús Reyna, Resultado de que Gobierno Priístas Hace su Trabajo Bien

Para el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la formal prisión contra el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, debido a sus posibles nexos con los Caballeros Templarios, es muestra de que el Gobierno priista hace su trabajo y lo hace bien.
En entrevista, el alcalde hizo un llamado para que el proceso se lleve pegado al Estado de Derecho, ya que según Lázaro Medina “todos” deben cumplir con las leyes, de ahí el edil considerara que deben estar al pendiente de que “las cosas se hagan correctamente”, indicó.
En ese sentido, comentó que percibe disposición plena del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien a su parecer ha actuado bien, lo mismo que el gobernador del Estado Fausto Vallejo Figueroa, ambos priistas.
“Creo que independientemente de las filias políticas o de credo lo que tenemos que hacer es prevalecer el estado de derecho y el que está actuando es un gobierno priista”, subrayó el munícipe.
En cuanto a la figura priista que representa Jesús Reyna en el partido, contempló que estaría mal que se partirizara la coyuntura, porque más bien es resultado de un gobierno que está “actuando”, sin que ello represente un segundo “Michoacanazo”, ya que en esta ocasión han procedido sistemáticamente con fundamentos que tiene el gobierno federal.
“Gobierno priista que está haciendo su trabajo, con toda seguridad estamos viendo quien hace su trabajo y lo hace bien” puntualizó el edil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Formal Prisión Contra Jesús Reyna, Resultado de que Gobierno Priístas Hace su Trabajo Bien