Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
Llama Olivio López a Habitantes de Colonias y Comunidades a Sumar Esfuerzos con Autoridades Para Atender sus Necesidades

Llama Olivio López a Habitantes de Colonias y Comunidades a Sumar Esfuerzos con Autoridades Para Atender sus Necesidades

Poco más de 200 jefes de familia de diversas colonias y comunidades de esta capital recibieron apoyo para mejorar sus viviendas, a través del programa Construyendo Morelia, que lleva a cabo el diputado local Olivio López Mújica.
En el evento de entrega de vales de cemento, al que se dieron cita vecinos de Zimpanio Sur y colonias como Satélite, Felipe Carrillo Puerto, Obrera, Lomas de Guayangareo, entre otras, el legislador destacó que en el mejoramiento de las condiciones de vida de los michoacanos se requiere el esfuerzo conjunto de los diferentes niveles de gobierno, así como la aportación de los propios beneficiarios.
Recordó que las dos tareas fundamentales de los diputados son legislar y gestionar, como en este caso, en el que entregó vales que corresponden a un total de 380 toneladas de cemento, a distribuir entre los 200 beneficiarios.
Por parte de los recipiendarios del apoyo, el director de la Escuela Primaria Fray Pedro de Gante, Carlos Rico Sánchez, agradeció el material de construcción que le será entregado al plantel para la construcción de la explanada cívica.
En representación de la asociación civil Voluntad y Realidad, Pebbles Pinto Cázares explicó que el cemento otorgado será destinado a la rehabilitación del área de patinaje del bosque Cuauhtémoc; reconoció a López Mújica por estar en contacto de manera permanente con los morelianos, así como por dar respuesta a las solicitudes que le presentan.
A nombre de habitantes de la colonia Satélite, Juan Ruíz pidió a los beneficiarios hacer buen uso del apoyo, así como a reconocer y colaborar con la autoridad en los trabajos que se requieren para mejorar la infraestructura y servicios en los diversos asentamientos urbanos.
Cabe señalar que el canje de los vales de cemento se realizará del lunes 14 al viernes 18 de este mes, en puntos previamente acordados con los beneficiarios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llama Olivio López a Habitantes de Colonias y Comunidades a Sumar Esfuerzos con Autoridades Para Atender sus Necesidades