Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Michoacán, con Todo al Máximo Escaparate Turístico de México

Michoacán, con Todo al Máximo Escaparate Turístico de México

* Nuestra entidad está presente en la 39 edición del Tianguis Turístico, con un espacio que se pone a la vanguardia en el uso de la propia arquitectura del pabellón y la implementación de escenarios interactivos.
Todas las regiones, todos los segmentos, todos los atractivos turísticos de Michoacán estarán representados en el espacio asignado a la entidad en el trigésimo noveno Tianguis Turístico de México, con sede en el Lakám Center, de Cancún; confirmó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
En su visita de supervisión, subrayó que en el Pabellón Michoacano se combinó el diseño de espacios funcionales para los encuentros de negocios, con tecnologías y escenografías que harán de la visita una experiencia que vaya de las tortugas marinas a las mariposas monarca; de los Pueblos Mágicos a la Tierra Caliente; de la gastronomía a la arquitectura y de la artesanía a la música, donde los colores y los olores se harán presentes también.
Esta es la tercera sede itinerante del Tianguis Turístico de México y la primera ocasión que se lleva a cabo en la Riviera Maya. Y Michoacán se hizo presente –como cada año desde la primera edición del Tianguis-, con un espacio que nuevamente se pone a la vanguardia y destaca entre la oferta de destinos a partir del uso de la propia arquitectura del pabellón con muros multifuncionales que además de separar espacios, son áreas y/o escenarios interactivos.
El Tianguis Turístico de México se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo con salones temáticos de acuerdo a los segmentos: Sol y Playa; Cultura; Lujo; Negocios y Aventura.
El objetivo fundamental del evento es mostrar la actualidad en la oferta de productos y su diversidad México; impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país; acrecentar el movimiento de turistas nacionales e internacionales.
Acompañaron en esta supervisión a Monroy García, el secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas y su homólogo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Michoacán, con Todo al Máximo Escaparate Turístico de México