Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
Recibe Irimbo Reasignación de Apoyos del FAMI

Recibe Irimbo Reasignación de Apoyos del FAMI

* Son 10 los proyectos productivos que se reasignaron.
La Secretaría del Migrante del Estado, reasignó recursos del Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI) 2013, para 10 proyectos productivos en Irimbo, entre los que se encuentran cuatro de venta de alimentos, un ganadero y los restantes de oficios varios para este municipio, los cuales beneficiarán a igual número de migrantes en retorno o familias que reciben remesas.
La aportación reasignada del FAMI para emprender actividades productivas que puedan generar opciones de autoempleo y la reincorporación a la vida laboral de los migrantes, asciende a 224 mil 745 pesos, de los cuales el Fondo aporta 124 mil 745 pesos más la aportación municipal y de los beneficiarios por 100 mil pesos.
Luis Carlos Chávez Santacruz, titular de la Semigrante, ante la presencia del alcalde de Irimbo, José Jaime López León, realizó la entrega de los apoyos a los beneficiarios, donde mencionó que el presupuesto reasignado es el reconocimiento que se hace a la autoridad municipal por la transparencia y la honestidad con la que ha gestionado este programa “y cumplido con una obligación a la que nos comprometimos con ustedes”, dijo a los beneficiarios.
Enfatizó además que la confianza con la que los migrantes se acercaron a la autoridad municipal para presentar su proyecto, debe seguir intacta, pues se cristaliza al recibir este apoyo trabajando juntos, “nuestro compromiso con los ciudadanos es que cada promesa empeñada sea cumplida”.
Chávez Santacruz también entregó recursos para 25 proyectos productivos más, que ya le habían sido designados al municipio por una partida de más de medio millón de pesos, en donde 25 familias serán favorecidas para emprender proyectos ganaderos, de venta de alimentos, autolavado, renta de computadoras, papelerías, así como el desarrollo de mercerías, entre otros.
Para estos apoyos, se realizó una inversión de 556 mil 135 pesos, de los cuales 306 mil 135 pesos son aportación del FAMI, el municipio participa con 125 mil pesos y los beneficiarios también con 125 mil pesos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Recibe Irimbo Reasignación de Apoyos del FAMI