Relevo Institucional en la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública

0
84 visto

* A nombre del gobernador Salvador Jara, el coordinador de asesores, Moisés Pardo Rodríguez, presentó a José Macouzet Guerrero como nuevo titular del área.
En cumplimiento a la instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, de realizar ajustes a la estructura de la administración pública estatal con el propósito de avanzar en los procesos de transparencia y rendición de cuentas, este martes el coordinador de Asesores, Moisés Pardo Rodríguez, oficializó el relevo institucional en la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Gobierno del Estado, cuyo nuevo titular es José Antonio Macouzet Guerrero.
En las instalaciones de dicha Dirección ubicadas en Palacio de Gobierno, a nombre del mandatario estatal, el coordinador de asesores agradeció a Merced Orrostieta Aguirre, por el trabajo realizado en dicha área, que sin duda, dijo, desempeñó con profesionalismo e institucionalidad.
“Son tiempos en que se están haciendo ajustes a consecuencia de un gobierno que entra y está preparando un proceso de conclusión con escasos trece meses por delante; en la agenda del gobernador, lo que es la rendición de cuentas y transparencia es fundamental para darle satisfacción a la sociedad michoacana que demanda una serie de precisiones en este sentido”, dijo.
Así, entregó a José Macouzet su nombramiento y lo convocó a desempeñar esta tarea con profesionalismo, como lo ha venido haciendo el personal de esta Dirección, así como a cumplir con las instrucciones encomendadas por el gobernador Jara Guerrero.
Finalmente, el director saliente, Merced Orrostieta, agradeció el esfuerzo que siempre aportaron los trabajadores de esta dependencia, para la transparencia y acceso a la información.

Deja un comentario