Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
Sumarnos hoy Para ver un Michoacán Grande: Orihuela Tello

Sumarnos hoy Para ver un Michoacán Grande: Orihuela Tello

Tras reiterar su respaldo a la decisión del Congreso del Estado por haber nombrado a Salvador Jara Guerrero como gobernador del estado, el diputado local Juan Carlos Orihuela Tello afirmó que ahora “debemos pensar y trabajar por el bien de Michoacán”.
Por ello, hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales de la entidad “a sumarse hoy para ver un Michoacán grande”.
El legislador por Zitácuaro recordó que hoy, después de 10 años que los priistas recuperaron el Estado, “podemos demostrar que con trabajo y unidad, cualquier circunstancia adversa nos fortalece”.
En ese sentido, reconoció el arduo trabajo y la intensa vocación de servicio hacia los michoacanos que dedicaba el hoy ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien por motivo de salud tuvo que renunciar al cargo que le habían otorgado los michoacanos. “Durante su periodo de gobierno, el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa le dedicó tiempo y esfuerzo para resolver la problemática de los michoacanos”.
Orihuela Tello manifestó su respaldo al gobernador Salvador Jara Guerrero, quien ha expresado tener un proyecto para resolver la problemática que hoy vive Michoacán.
Por otro lado, el también presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), valoró e hizo un reconocimiento al apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto le ha ofrecido y seguirá ofreciendo al estado de Michoacán.
“Estoy seguro que, al igual que ayer, el presidente Enrique Peña Nieto seguirá impulsando el desarrollo integral del estado de Michoacán”, dijo finalmente el parlamentario Juan Carlos Orihuela Tello.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sumarnos hoy Para ver un Michoacán Grande: Orihuela Tello