Buscará Alfonso Martínez que Morelia Obtenga el Título de Ciudad de Paz

0
10 visto
Buscará Alfonso Martínez que Morelia Obtenga el Título de Ciudad de Paz
Buscará Alfonso Martínez que Morelia Obtenga el Título de Ciudad de Paz

El Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, buscará que Morelia sea parte de la red de Ciudades por la Paz, reconocimiento que se entrega por promover acciones tendientes a la solidaridad y a la construcción de una sociedad más justa.
Durante su visita al municipio de Querétaro, el Alcalde Alfonso Martínez. señaló que el reconocimiento que obtuvo dicha ciudad es una aspiración de cualquier gobierno que busque el desarrollo y al progreso de una sociedad.
«Yo quiero decirles que me interesa mucho que Morelia este enlistado en la agenda para ser un municipio de Paz, los esperamos en Morelia para que hagamos este nombramiento, esperamos que nos pasen el listado de requisitos para que nos apuramos y podamos tenerlo pronto» señaló , Martínez Alcázar.
Cabe mencionar que el Gobierno Municipal firmó un Acuerdo de Hermanamiento con el municipio de Querétaro, el cual se celebró en el marco de la entrega del reconocimiento de Ciudad de Paz.
Asimismo, el Presidente Municipal aprovechó su visita para invitar a todos los queretanos a visitar el próximo 16 de febrero Morelia, ya que será una de las ciudades sedes que recibirá al Papa Francisco, por lo que reconoció que están listos y preparados para recibir a todas las personas de Querétaro que asistirá a este gran evento por la cercanía que existe entre ambos municipios.
Finalmente precisó que esa es una ocasión para que aprovechen y conozcan lo que Morelia tenga preparado en cuanto a cultura, gastronomía e historia.

Deja un comentario