Servicios Públicos Municipales Afina Últimos Detalles Para Arribo del Papa

0
12 visto
Servicios Públicos Municipales Afina Últimos Detalles Para Arribo del Papa
Servicios Públicos Municipales Afina Últimos Detalles Para Arribo del Papa

*El secretario de la instancia municipal realizó un recorrido en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc
El gobierno municipal de Morelia que lidera el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra listo para recibir a los feligreses que acudirán a la capital del estado, el próximo 16 de febrero, a ver al Papa Francisco, así lo informó el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez.
Al encabezar un recorrido por la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, popularmente conocida como Canchas de Policía y Tránsito, área que será habilitando como campamento para los visitantes que se darán cita a la ciudad en este contexto, el funcionario municipal puntualizó que dicho espacio estará listo para brindar alojamiento a partir del día domingo 14 hasta el 16 de febrero de este año, fecha en la que arribará el máximo jerarca de la Iglesia Católica.
Informó que la Secretaría de Servicios Públicos y las Direcciones que dependen de esta instancia, realizan los preparativos previos a este magno evento, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos Municipal.
Gil Vázquez refirió que las actividades incluyen la colocación de 500 baños públicos, zona gastronómica, sitios de hidratación así como espacios habilitados para personal de Protección Civil, quienes darán rondines para seguridad de los asistentes.
Por su parte, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, subrayó que estarán al pendiente de alguna emergencia, y agregó que en la zona de acampar se prohibirá el ingreso de armas de fuego, armas blancas, bebidas alcohólicas, cualquier tipo de drogas, así como la realización de fogatas.
Es de señalar que la Dirección de Alumbrado Sustentable, trabaja para tener iluminado la zona de campamento así como la de estacionamiento, mientas que la Dirección de Residuos Sólidos trabaja en la limpieza y en la rehabilitación de algunas coladeras para evitar cualquier tipo de accidente y la parte de Imagen Urbana estará abasteciendo con pipas de agua.
De esta manera, precisó el Secretario, el Ayuntamiento capitalino trabaja para la visita del Papa Francisco a esta ciudad, brinde las mejores condiciones para la estancia de los visitantes y que este evento se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento.

Deja un comentario