Este Miércoles Unidad Móvil Reanuda Actividades en Morelia

0
13 visto
Este Miércoles Unidad Móvil Reanuda Actividades en Morelia
Este Miércoles Unidad Móvil Reanuda Actividades en Morelia

*En esta ocasión y hasta el próximo 19 de febrero estará en la colonia Chapultepec Sur

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería dió a conocer que los servicios de la Unidad Móvil se reanudarán a partir de este miércoles, por lo que los ciudadanos podrán acudir a realizar el pago del impuesto predial.
Durante el miércoles 17 y jueves 18 la Unidad Móvil se encuentra en la Colonia Chapultepec Sur, específicamente estará en la Escuela Secundaría Federal Número 11 ”Simón Bolívar” ubicada en la calle Santos Degollado número 688.
Cabe mencionar que estas acciones se dan con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía y para que ésta pueda aprovechar el descuento del 5 por ciento que se dará hasta el último día del mes en curso, esto para aquellos contribuyentes cumplidos.
Al respecto el titular de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz aseguró que se ha tenido una buena respuesta hacía la Unidad Móvil, por lo que se continuará con esta estrategia para lograr que la ciudadanía cumpla con el pago de este impuesto y ver el dinero reflejado en mejores obras, servicios públicos y programas sociales.
Alberto Guzmán, recordó que se suspendió la visita a las colonias durante el lunes y martes de esta semana debido a la visita del Papa Francisco, sin embargo, dijó, el pago de los impuestos regresó a la normalidad este miércoles.
De igual forma recordó los módulos que están disponibles para que la ciudadanía pueda realizar dicho pago las cuáles son: pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde, en los siguientes módulos: Tesorería Municipal ubicada en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas.
Además de en la Avenida Lázaro Cárdenas 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998 planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores y también cuenta con horario extendido hasta las 16:00 horas.
Los contribuyentes interesados también podrán acudir a Palacio Municipal ubicado en la calle Allende 403 en el Centro, en el Mercado Revolución con dirección en la calle Plan de Ayala esquina con Revolución, Plaza Comercial Capuchinas ubicada en Ortega y Montañez también en el primer cuadro de la ciudad.
Plaza San Francisco en la calle Manuel Navarrete 77 esquina con Bartolomé de las Casas local 43, Plaza Allende sobre la calle Corregidora 728 esquina Nicolás Bravo locales 33, 34 y 35, Centro.
Finalmente informó que también se recibirán pagos en: el Mercado Vasco de Quiroga ubicado en Obrajeros de Nurio esquina con Madrigal de las Altas Torres, colonia Vasco de Quiroga, en las oficinas de Protección Civil Municipal localizadas en la Avenida Leandro Valle 50 esquina con Periférico Paseo de la República, colonia Nicolaitas Ilustres.
Unidad Comercial Camelinas en el local 301 únicamente sábados y domingos de 9 a 15 horas, Panteón Municipal ubicado en Avenida La Paz y en el Poliforum Digital de Morelia con dirección en Guadalupe Victoria 225, colonia Lomas de Santiaguito.

Deja un comentario