Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Anuncian Ganadores del Concurso de Apoyo a Postproducción de Cortometrajes

Anuncian Ganadores del Concurso de Apoyo a Postproducción de Cortometrajes

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de su Secretaría de Turismo y el Instituto Mexicano de Cinematografía, dieron a conocer a los triunfadores de la Primera Convocatoria de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje de Ficción, Animación y Documental 2014.
De acuerdo con el Dictamen emitido tras la revisión y valoración de los proyectos, basados en la historia, la realización y su propuesta de post-producción, el jurado calificador determinó que los proyectos ganadores fueron:
Un paso hacia el camaleón, Dir. José Francisco Fuentes Lara
T. Rex, Dir. Ernesto Martínez Bucio
Cabe destacar que Estudios Churubusco Azteca, S.A. se sumó a la Convocatoria de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje, destinando un máximo de 50 mil pesos en servicios para el proyecto ganador.
Como se especificó en la convocatoria, la decisión del jurado es inapelable.
Fernando Gutiérrez Lara, titular de Cofilmich recordó que el Primer Concurso de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje de Ficción, Animación y Documental busca impulsar la producción cinematográfica en Michoacán coordinado entre la Secretaría de Turismo del Estado y el Instituto Mexicano de Cinematografía.
El apoyo máximo por cada proyecto de 150 mil pesos otorgados por IMCINE, para la terminación en DCP (Digital Cinema Package), su promoción nacional e internacional, así como la supervisión profesional en la postproducción del cortometraje.
Conforme a las bases del concurso, destacó que participaron proyectos filmados o grabados en cualquier categoría o género, que no hayan sido publicados, que se encuentren en corte definitivo, con imagen y sonido sincronizados.
Los proyectos concursantes fueron filmados o grabados en formato profesional y/o con materiales en estado óptimo (mínimo 1920 x 1080, 24 cuadros progresivos, sin compresión, sin variar settings). Y los cortometrajes tienen una duración máxima de 15 minutos incluyendo los créditos de inicio y roller final.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Anuncian Ganadores del Concurso de Apoyo a Postproducción de Cortometrajes