Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Llegaron a Tacícuaro los Sábados Mágicos

Llegaron a Tacícuaro los Sábados Mágicos

En cumplimento a las instrucciones del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Turismo y Cultura llevan el programa sábados mágicos a todas las tenencias de Morelia con el objetivo de crear espacios culturales y de entretenimiento para los niños morelianos.
Este fin de semana, tocó el turno a la tenencia de Tacícuaro, ubicada al poniente de la ciudad y en la cual se tuvo una gran respuesta por parte de los habitantes, logrando que niños y adultos realizaran diferentes manualidades.
En este sentido, vecinos y locatarios de esta tenencia agradecieron  el esfuerzo que el Ayuntamiento de Morelia, a través del departamento de Cultura, hace para llevar eventos y actividades culturales, artísticas y de entretenimiento a las comunidades.
Durante este periodo vacacional, el departamento de Cultura que dirige el maestro Mario Acuña León llevó este programa a más de 300 niños de las diferentes tenencias.
Gracias a la Suma de Voluntades y el esfuerzo empeñado por los jefes de tenencia, en coordinación con la Secretaria de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, seguirán recorriéndose las tenencias de Morelia para seguir llevando sonrisas a los niños.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Llegaron a Tacícuaro los Sábados Mágicos