Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, may 28th, 2014
CANACO, un Ejemplo de Liderazgo: Wilfrido Lázaro Medina

CANACO, un Ejemplo de Liderazgo: Wilfrido Lázaro Medina

Como un ejemplo de capacidad de liderazgo y organización de los empresarios calificó Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia, el trabajo realizado por los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015 de este organismo en la capital michoacana.
“Que sea la cámara que cuenta con mayor número de afiliados en el país, cerca de 37 mil, habla de la capacidad de liderazgo y de organización que han tenido los empresarios del municipio, con quienes tenemos varios convenios de capacitación y desarrollo, por lo que estamos muy contentos”, afirmó el edil moreliano.
Guadalupe Morales López, la nueva presidenta de la Canaco Servytur Morelia, agradeció la amistad y el apoyo de Lázaro Medina, al igual que el presidente saliente, José Maldonado López, quien ocupó el cargo durante tres años.
Morales López es la segunda mujer en presidir el organismo, a 118 años de su fundación. La nueva presidenta de Canaco Servytur protestó ante el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, en presencia del subsecretario federal de Industria y Comercio, Rogelio Garza Garza, y el presidente nacional de Canaco Servytur, Enrique Solana Sentiez, entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CANACO, un Ejemplo de Liderazgo: Wilfrido Lázaro Medina