Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Celebran DIF Morelia y Casa Meced a las Mamás en el Polifórum Digital Morelia

Celebran DIF Morelia y Casa Meced a las Mamás en el Polifórum Digital Morelia

El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, en coordinación con Casa MECED, realizó un festival cultural para festejar a las mamás de la capital michoacana, en el marco de las actividades que se realizan para conmemorar el próximo 10 de mayo.
La celebración fue encabezada por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y por su esposa, Maggy Oribio de Lázaro, presidenta del Sistema DIF Morelia, quienes entregaron obsequios a las mamás y les dirigieron un emotivo mensaje.
“Cuando Dios decidió darnos el don de ser mamás, decidió y considero darle el don al a ser más sublime y amoroso, al ser más sensible, más humilde, con los brazos más largos y más fuertes pero también más suaves, al ser que pudiera administrar mejor su tiempo, que tuviera más paciencia, cordura y sensibilidad, al ser con más elasticidad y con la voz más dulce para leer los cuentos a la hora de dormir, al ser que pudiera desarrollar su sexto sentido para interpretar el silencio… a todas ustedes muchísimas felicidades por ser el ser maravilloso a quien Dios decidió darle el don de ser mamá”, afirmó Maggy Oribio de Lázaro.
El presidente municipal pidió a todas las madres buscar un momento de reflexión para recordar aquello de lo que deben estar agradecidas, “A nombre de todos los morelianos, hoy que es el día de la mamá quiero nada más pedirles un favor, que se den un tiempo y revisen toda su vida, revisen todo lo que han hecho y siéntanse muy orgullosas de todo lo que han hecho, pero de verdad siéntanse muy orgullosas, porque sus hijos están muy orgullosas de ustedes”.
En el marco de esta celebración, el presidente municipal y su esposa entregaron y colocaron un auxiliar auditivo con vibrador óseo a la pequeña Sofía Guzmán Chávez, quien con una sonrisa agradeció el apoyo.
“Era un aparato que necesitaba mi niña para poder escuchar y que no lo podía comprar porque es muy caro, afortunadamente hoy podemos contar con este apoyo y por eso estoy muy agradecida”, afirmó emocionada María Chávez, madre de la pequeña Sofía.
A la celebración asistieron también los regidores Marbella Romero Núñez y Jorge Molina Sánchez, así como la diputada local Daniela de los Santos, el director del DIF Municipal, Carlos Hernández y el director del Polifórum Digital Morelia, Erick Avilés, entre otras personalidades, quienes junto con el presidente municipal Wilfrido Lázaro y su esposa Maggy Oribio, entregaron regalos a las mamás, a través de una rifa.
La celebración estuvo amenizada por el cantante Israel Zarzosa, participante de La Voz México y el grupo de danza árabe Inda Belly Dance.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Celebran DIF Morelia y Casa Meced a las Mamás en el Polifórum Digital Morelia