Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
“Humanitas”, Asociación que Ayudará a Quienes más lo Necesitan: Ernesto Núñez

“Humanitas”, Asociación que Ayudará a Quienes más lo Necesitan: Ernesto Núñez

* Tomó protesta a esta Asociación Civil, que está integrada por profesionistas del Estado.
Con la firme convicción de trabajar con un sentido ético sustentado en valores y principios en beneficio de Michoacán, se conformó “Humanitas” Asociación Participativa y Humanista AC, misma que encabeza Esteban Morales Guerrero y a la que tomó protesta el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar.
Durante el evento, el Legislador felicitó a cada uno de los profesionistas que integran esta Asociación Civil e hizo hincapié que lo más importante de formar parte de un proyecto es ser solidarios con los demás, ya que es una prioridad ayudar a las personas más vulnerables.
“Celebro estar este día con ustedes y más aún que se me haya considerado hacer la toma de protesta correspondiente. Todos ustedes son unos profesionistas exitosos, extraordinarios perfiles, por lo que no cabe la menor duda que desarrollarán un gran papel a través de Humanitas y sé de sobra que estarán al pendiente de quienes más lo necesitan”, exclamó.
Núñez Aguilar, manifestó su interés en ayudar cuando se le requiera: “porque todos tenemos un mismo interés, servir a los demás y sé que juntos podremos emprender grandes acciones en favor de los morelianos y michoacanos”, dijo.
Antes de concluir, invitó a todos los interesados que deseen servir a la población a unirse a este proyecto u otros, porque es precisamente a través de este tipo de Asociaciones que se logra apoyar a la población que lo requiera.
Durante la toma de protesta de la Asociación Civil “Humanitas”, también se contó con la asistencia de la Senadora por Michoacán, Rocío Pineda Gochi y el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

“Humanitas”, Asociación que Ayudará a Quienes más lo Necesitan: Ernesto Núñez