Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, mar 12th, 2014
Entregan Escrituras a Familias de Escasos Recursos de Uruapan

Entregan Escrituras a Familias de Escasos Recursos de Uruapan

* El titular de la SUMA, Mauro Ramón Ballesteros, destacó el interés de seguir ayudando a los michoacanos más desprotegidos.
La atención a las familias que poseen menos recursos económicos, para disminuir la brecha de desigualdad social, es una prioridad para el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, así lo manifestó el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente estatal, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, al hacer entrega de 48 escrituras a igual número de hogares de las colonias El Calvario y Plutarco Elías Calles, de este municipio.
Informó por ello de los esfuerzos de la dependencia a su cargo para seguir llevando cada vez más beneficios a las familias que menos tienen en toda la geografía michoacana, como una forma de coadyuvar en resolver las necesidades más apremiantes, además de mejorar sus condiciones de vida.
Acompañado del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres y del titular del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena, el representante del Ejecutivo estatal, destacó la importancia del trámite de escrituras, tomando en cuenta la tranquilidad y certidumbre que proporciona a sus poseedores.
Ante una nutrida concurrencia, compuesta en su mayoría por familias completas, Ballesteros Figueroa hizo notar por otro lado la necesidad de que los municipios fortalezcan sus finanzas, a través de la implementación de medidas recaudatorias accesibles para la ciudadanía, pues de esa forma se podrán desarrollar más servicios y obras, a fin de promover un rápido desarrollo de sus comunidades.
Mostró interés en aportar para lograr tales fines, al informar de la ayuda que pueden brindar las instancias estatales y federales a los gobiernos municipales, es a través de orientación y asesorías, entre otros, para que saquen adelante todos sus proyectos.
Por su parte, el munícipe uruapense, Aldo Macías, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, para tramitar las escrituras entregadas, a la vez que recomendó a los beneficiados hagan buen uso de sus predios.
Precisó que ese tipo de acciones representan la tranquilidad de las familias que lo reciben y la posibilidad de aspirar a mejores condiciones de desarrollo y bienestar.
Señaló por ello la amplia disponibilidad de ayuda que ha mostrado el secretario Mauro Ramón Ballesteros, traducida en varios apoyos que se han recibido.
En ese mismo acto, uno de los beneficiarios hizo uso de la palabra para agradecer a las autoridades estatales y municipales, la disposición mostrada para regularizar los predios donde viven y tramitar las escrituras que desde hace muchos años esperaban, mientras que varios de los presentes mostraron emoción al recibir el ansiado beneficio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregan Escrituras a Familias de Escasos Recursos de Uruapan