Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Frenan con Amparos Depuración Policiaca

Frenan con Amparos Depuración Policiaca

La depuración de las Policías federales no se ha logrado debido a los amparos que los agentes han promovido con base en un criterio de la Suprema Corte de Justicia, informa el periódico Reforma en su primera plana de este domingo.
En abril de 2013, la Segunda Sala de la Corte aprobó jurisprudencia según la cual los elementos pueden ampararse a fin de impugnar el inicio del procedimiento para ser separados de su cargo, el cual es abierto por fallar los controles de confianza, entre otras razones.
Los amparos no se han hecho esperar y, durante las últimas semanas, se ha notado más su efecto.
Sólo en la tercera semana de junio fueron promovidos 114 por policías, la gran mayoría de la PF, y también algunos de elementos policiacos y ministeriales de la PGR, que son sometidos a procedimientos semejantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Frenan con Amparos Depuración Policiaca