Estoy Próximo a que me Llamen y Entregar la Renuncia: Sierra Arias

0
69 visto

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Jesús Sierra Arias, confirmó que desde el viernes que tomó protesta el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, reunió a todo el gabinete legal para que formularan su renuncia.
“El viernes por la noche luego de la protesta del gobernador el secretario de Gobierno nos dijo que como institucionales, tendríamos que hacer la presentación de nuestra renuncia, sólo el gabinete legal. Y yo estoy próximo a que me llamen y entregar la renuncia, lo demás ya dependerá del gobernador”, explicó el funcionario estatal.
Asimismo, Sierra Arias señaló que los cambios son totalmente institucionales, ya que entre las facultades del mandatario estatal, están el remover o nombrar a los funcionarios públicos. “Es en eso donde se basa la presentación de la renuncia”.
De igual manera, comentó que si existiera la posibilidad de quedarse al frente de la SEE, lo revisaría con Jara Guerrero, cuando sea llamado a presentar su renuncia.

No hay comentarios

Deja un comentario