Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Reconoce Alcalde de Los Angeles y Cónsul General Trabajo de Silvano Aureoles en pro de las Comunidades Migrantes

Reconoce Alcalde de Los Angeles y Cónsul General Trabajo de Silvano Aureoles en pro de las Comunidades Migrantes

Durante la serie de actividades que Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvo en su visita Los Ángeles para acercarse a las comunidades de migrantes, principalmente michoacanas y atender la invitación realizada para participar en un importante foro, el alcalde de esta ciudad, Eric Michel Garcetti, y el Cónsul General de México, Carlos Manuel Sada Solana, reconocieron la labor que ha realizado el diputado federal desde todas y cada una de las trincheras políticas que ha ocupado, además de destacar el gran apoyo que ha brindado a los migrantes acompañándolos en la lucha para que sus derechos sean reconocidos.
Durante la serie de conferencias de las Confederaciones de Mexicanos en el Extranjero, Silvano Aureoles abordó entre otros temas, la relevancia del voto de los mexicanos en el extranjero donde reconoció que éste es un derecho que todos deben tener y ejercer, “uno de los grandes retos que tenemos es encontrar respuestas coherentes y acordes a la dinámica de cambio constante del fenómeno migratorio para encontrar soluciones viables a los problemas con que se enfrentan mis paisanos cuando deciden emigrar del País”.
El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, indicó que en Michoacán este fenómeno es muy importante, ya que de cada 100 personas que migran, 98 lo hacen a la unión americana, colocando a la entidad en el primer lugar a nivel nacional en remesas recibidas y el segundo en el mayor número de migrantes.
Silvano Aureoles indicó que buscará la integración de este importante sector poblacional en actividades culturales, sociales y políticas, incluso remarcó que insistirá en la necesidad de la creación de una política que aborde el tema desde un punto de vista binacional para que todos los niveles involucrados, tengan políticas públicas que atiendan necesidades reales y programas integrales que abonen tanto a su bienestar como al de sus familias, quienes se encuentran en la entidad de donde son originarios con situaciones muchas veces de desatención y pobreza.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reconoce Alcalde de Los Angeles y Cónsul General Trabajo de Silvano Aureoles en pro de las Comunidades Migrantes