PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
300 mil Visitantes y 45 mdp, el Resultado de la Feria Internacional del Tamal: JC Barragán

300 mil Visitantes y 45 mdp, el Resultado de la Feria Internacional del Tamal: JC Barragán

Con una asistencia aproximada a los 300 mil visitantes y una derrama económica de 45 millones de pesos, la Feria Internacional de Tamal de Coayoacán superó todas las expectativas este 2014, informó Juan Carlos Barragán Vélez.
El político michoacano del PRD y ahora director de Desarrollo Económico, Tecnológico y de Fomento al Empleo en dicha delegación del Distrito Federal, expuso que en esta edición 23, pero segunda de carácter internacional, ya se consolidó como “la mejor feria de tamales de nuestro país”.
Porque en ella, recordó el ex regidor moreliano, se degustaron 150 variedades de tamales diferentes, provenientes de la tradicional receta de 14 estados y 12 países. Con la cantidad de paseantes y comensales que se dieron cita durante los tres días en el Jardín Hidalgo, “rebasamos las metas planteadas y estamos que el éxito lo repetiremos el próximo año”.
Barragán Vélez, líder de la expresión del PRD Nueva Izquierda en Michoacán, enfatizó que su estado fue el invitado especial y participó con los uchepos y corundas, cuyos platillos se fueron de gran aceptación entre los coyoacanenses y los visitantes a la delegación.
De los 110 stands de venta, afirmó que 82 los ocuparon ciudadanos coyoacanenses, entre ellas 22 cooperativas, y el resto se distribuyeron entre los invitados, entre los que destacaron entidades como Chiapas, Tamaulipas, Sonora, Distrito Federal, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Yucatán, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


300 mil Visitantes y 45 mdp, el Resultado de la Feria Internacional del Tamal: JC Barragán