Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Recibe el Secretario de Salud a los 3 Comités Ganadores de Contraloría Social a Nivel Estatal

Recibe el Secretario de Salud a los 3 Comités Ganadores de Contraloría Social a Nivel Estatal

* En la convocatoria participaron 3 de los 21 Comités de Contraloría Social que hay en la SSM, dentro del programa Caravanas de la Salud.
El secretario de Salud en Michoacán (SSM), Carlos Aranza Doniz, felicitó a tres comités del programa Caravanas de la Salud, por ganar la fase estatal en la convocatoria nacional de Contraloría Social para vigilar los recursos de programas federales
En las sala de juntas de la SSM, el titular de la dependencia les manifestó su admiración por el trabajo que hicieron para obtener los tres primeros lugares, así como su dedicación y esfuerzo por lograr transparentar los recursos destinados las Caravanas.
Por ello, se comprometió a brindarles las condiciones que requieren para que continúen en el desarrollo de su labor, tanto la de vigilancia en la aplicación de los recursos de manera transparente, como la de cerciorarse que los servidores públicos otorguen el servicio digno, de calidad y calidez, a los michoacanos que acuden a las instituciones de salud.
Además, explicó que la Secretaría de Salud cuenta con 21 Comités de Contraloría Social de Caravanas de la Salud, que atienden 24 municipios de la geografía michoacana, donde se encuentran ubicadas las 20 unidades móviles de la SSM.
Cabe resaltar que el primer lugar pasará de manera directa al concurso nacional que se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Querétaro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Recibe el Secretario de Salud a los 3 Comités Ganadores de Contraloría Social a Nivel Estatal