Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Alfonso Martínez Alcázar Requiere más Desarrollo y Generación de Empleos Para Morelia

Alfonso Martínez Alcázar Requiere más Desarrollo y Generación de Empleos Para Morelia

* Autoridades de los diversos órdenes de gobierno deben fomentar y crear estrategias que otorguen promoción turística de la capital michoacana.
Es indispensable la creación de acciones inmediatas que generen un mejor desarrollo, así como de una estrategia emergente de seguridad que atraiga inversión y con ello, fomente la generación de empleos que beneficien a los ciudadanos”, así lo señaló el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar.
Durante la entrega de la Presea Generalísimo Morelos 2014, en sesión solemne de Cabildo moreliano, celebrada este domingo en el Teatro Morelos con motivo del 473 aniversario de la fundación de la capital michoacana; el legislador del blanquiazul señaló la urgencia de que Morelia vuelva a ser el primer destino turístico sin playa de México.
Morelia es uno de los destinos turísticos más importantes de México, siendo también patrimonio de la humanidad, “estamos orgullosos de la belleza de nuestra capital moreliana, de sus edificios arquitectónicos que superan la perfección de grandes ciudades del País, que sin duda han hecho de la ciudad un destino de belleza y atractivos para cualquier visitante, “por ello, es necesario que las autoridades estatales y federales implementen una estrategia real de promoción, así como de seguridad que otorgue garantías a los viajeros”, reiteró Martínez Alcázar.
Asimismo, indicó que la ciudad de la Cantera Rosa, cuenta con grandes garantizas que deben ser explotadas y aprovechadas, por ello, “hacemos un llamado para que los inversionistas visiten nuestra ciudad, que vean las cualidades con las que contamos para que el desarrollo crezca y se generen empleos que otorguen estabilidad económica a los michoacanos”, mencionó en entrevista ante medios de comunicación.
Es importante destacar, que Morelia cuenta con 22 años de ser designada ciudad Patrimonio de la Humanidad, esto por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, el Arte y la Ciencia (UNESCO).
Finalmente, Alfonso Martínez hizo una invitación a los turistas estatales, así como nacionales y extranjeros para que visiten Morelia, señalando que es una ciudad de belleza internacional que debe ser visitada y fomentada, y que sus habitantes los recibirán con los brazos abiertos. 

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Alfonso Martínez Alcázar Requiere más Desarrollo y Generación de Empleos Para Morelia