Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 3rd, 2014
El Desfile del Torito de Petate Llegó Para Quedarse: WLM

El Desfile del Torito de Petate Llegó Para Quedarse: WLM

Gracias a la gran aceptación por parte de los morelianos y turistas que el pasado sábado abarrotaron la avenida Madero de la capital, para disfrutar el primer Carnaval del Torito de Petate, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, comprometió que este desfile “llegó para quedarse”.
Ante ello, líderes empresariales aplaudieron la determinación del Ayuntamiento de Morelia encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, de ofrecer eventos familiares como este y mostraron su voluntad de apoyar para seguir organizando actividades recreativas, de convivencia familiar y sobre todo de entretenimiento en el primer cuadro de la ciudad.
Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), dijo que el desfile de los toritos de petate fue un gran aliciente en las ventas de los pequeños y medianos negocios ya que se registró un aumento hasta del 25 por ciento en ventas en relación a un día tradicional.
Celebró que las calles del Centro de la ciudad se mostraran repletas de familias que además de disfrutar de espectáculos de más de 100 toritos de petate, pasaron un rato agradable en las plazas públicas y consumieron alimentos y bebidas, así como algunos más adquirieron artículos necesarios para su hogar en las tiendas locales.
La Iniciativa Privada, aseguró Guerrero Guadarrama, está a favor de que el Ayuntamiento promueva actividades de sana convivencia ya que dijo “alientan la actividad comercial”.
En tanto, el director de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Morelia (Canaco), Agustín Rebollar Cruz, extendió una felicitación al alcalde Wilfrido Lázaro Medina por lograr la organización de eventos familiares y por nuevamente tener una reacción tan positiva en la convocatoria de los morelianos.
El Centro de la ciudad, dijo el empresario, se llenó de niños, abuelos y familias completas que permitió que nuevamente se hable bien de Morelia y esto a su vez motivó un aumento importante en las ventas.
Hizo referencia y reconocimiento especial a la buena organización del Carnaval del Torito de Petate. Una vez culminado el espectáculo bastó poco tiempo para que se reanudara la libre circulación en la avenida Madero, a fin de evitar mayores contratiempos para los automovilistas.
El desfile de Toritos se vivió en un ambiente festivo donde la tradición se disfrutó en calma y con un saldo blanco, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana de Morelia, Jesús Sánchez Noriega, quien reportó que los policías municipales estuvieron muy al pendiente de la seguridad y ambiente de tranquilidad privilegiara este gran festejo para los morelianos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El Desfile del Torito de Petate Llegó Para Quedarse: WLM