Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
Impulsa Olivio López una Educación con Valores

Impulsa Olivio López una Educación con Valores

Inculcar desde el hogar una educación basada en valores como el respeto y la honestidad, y darle continuidad en la escuela y el entorno en donde se desenvuelven los infantes, adolescentes y jóvenes, es fundamental para contar en Michoacán con hombres y mujeres de bien, resaltó el diputado Olivio López Mújica.
De acuerdo a un comunicado de prensa, como un incentivo para que continúen con su formación, además de contribuir en la economía de las familias de escasos recursos, el diputado entregó paquetes de útiles escolares para el ciclo lectivo en curso.
Fueron 600 los paquetes de útiles entregados por el diputado integrante de la Comisión de Jóvenes y Deporte, en beneficio de igual número de estudiantes de centros de estudios ubicados en las colonias Independencia, Obrera, Misión del Valle e Isacc Arriaga, entre otras.
Con la entrega de los paquetes de material escolar gestionado y entregado por el legislador, se da respuesta a una de las necesidades más apremiantes de las familias en el regreso a clases.
Para el diputado por el Distrito XI Morelia Noreste, el impulso de una educación con valores es fundamental en las nuevas generaciones; ésta debe fomentarse desde el seno familiar, la escuela y los espacios en que se desenvuelven los niños y adolescentes, lo que incidirá en disminuir los problemas o conflictos sociales, al forjar personas justas, respetuosas y honestas.
Durante los eventos de entrega del material y útiles escolares, López Mújica conminó a los niños a estudiar y no desalentar a sus papás dejando la educación de lado; “deben valorar el trabajo y esfuerzo que hacen sus padres para que vayan a la escuela”, enfatizó el legislador.
Consideró de suma importancia apoyar la educación y evitar la deserción escolar, por ello se ha dado a la tarea de emprender gestiones y acciones a favor del mejoramiento y rehabilitación de espacios educativos, además de dotarlos de infraestructura, equipo de cómputo, y ahora entrega de paquetes de útiles para que los niños y adolescentes sigan asistiendo a la escuela.
Estos beneficios también llegaron a niños con alguna discapacidad, como una motivación para que asistan a sus clases.
Olivio López Mújica es uno de los principales promotores de iniciativas y propuestas en beneficio de grupos vulnerables, tal es el caso de la Ley para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Ley de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, así como impulsor de la instalación del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Impulsa Olivio López una Educación con Valores