Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
Juan Torres, un Hombre Sensible

Juan Torres, un Hombre Sensible

Cuando el maestro Torres subió al escenario del Teatro Morelos para recibir la condecoración de manos del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, la audiencia se puso de pie para honrarlo. Entre los vítores y aplausos del público, destacaron los gritos de su familia que compartieron con él este importante y emotivo momento.
Juan Torres es un hombre sensible y lo respalda su labor social, así lo afirmaron su esposa y su hija luego de que fuera condecorado con la Presea Generalísimo Morelos 2014, el máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Morelia.
Delia Canals, quien es compañera de vida del pintor, comentó que hace 43 años que unieron sus vidas: “Estoy muy orgullosa de él, de este logro, de estar con él, porque hay veces que las esposas no llegamos hasta el final. Gracias a Dios estamos aquí juntos en este camino, en este trabajo. Yo siempre lo he admirado, por su capacidad tan grande que tiene de producción”.
Afirmó que han tenido que afrontar muchos retos, porque ser artista no es fácil, y vivir del arte, menos. Por ello, han tenido que ser fuertes para superar los momentos difíciles.
“Palpita con su entorno, ve cosas que nadie ve, que van con los sentimientos. Es una delicia para mí haber vivido al lado de un hombre con tanta belleza, porque en donde está él, existe la belleza”, concluyó la esposa del destacado artista michoacano.
Asimismo, su hija Delia Torres Canals se mostró feliz porque su padre es merecedor de este importante reconocimiento: “Estoy conmovida al verlo tan contento y realizado, pues estaba muy ilusionado con esto. Lo estuvo platicando durante toda la semana”.
La joven explicó que decidió seguir los pasos de su padre, y ser artista igual que él: “Es un hombre maravilloso, como persona extraordinario. Como padre, me ha heredado muchísimo de su disciplina, de su responsabilidad con la sociedad. Por eso para mí ha sido fácil, porque lo tengo a él de respaldo”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Juan Torres, un Hombre Sensible