Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Conmemoran CLII Aniversario de la Batalla de Puebla

Conmemoran CLII Aniversario de la Batalla de Puebla

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, participó en el acto cívico conmemorativo del CLII Aniversario de la Batalla de Puebla, realizado este lunes 05 de mayo en la explanada principal de la 21 Zona Militar.
Durante la ceremonia, el comandante Uribe Toledo Sibaja, tomó protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1995, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, quienes juraron honrar y defender con lealtad y constancia a la Bandera mexicana.
En el discurso oficial, el coronel de Infantería Carlos Rodríguez Quirarte, afirmó que protestar en esta fecha histórica, implica un compromiso ineludible con nuestra nación para salvaguardar su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio, anteponiendo a los intereses personales el bien supremo de la patria, incluso a costa de la propia vida.
Además del edil moreliano, el evento fue encabezado por el secretario de Gobierno de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora; la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Laura González Martínez y el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
Asimismo, el delegado estatal de la Procuraduría General de la República, Guadalupe Alfredo Becerril Almazán; Orlando Vallejo Figueroa, secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; entre otras autoridades estatales y municipales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Conmemoran CLII Aniversario de la Batalla de Puebla