Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
Salvador Vega

Debe Aumentar el Salario Mínimo: Salvador Vega

El país ha tenido ya 12 años de estabilidad económica comprobada, sin aumentos o devaluaciones drásticas como se padecía décadas atrás con los gobiernos priistas, por lo cual es momento de que el salario mínimo deje de ser el control de la inflación y se convierta en un ingreso justo para los mexicanos, aseguró el senador Salvador Vega Casillas.
El panista indicó que durante años la estrategia para mantener al país con índices financieros saludables, se tomaba la determinación de que el salario mínimo siempre fuera más bajo que el costo de las cosas en el mercado, de esta manera se perdía la capacidad de compra y así se lograba contener la inflación.
“El salario mínimo se había detenido de perder su poder adquisitivo en los últimos años y éste no era suficiente para nada. Ahora, después de 12 años de gobiernos del PAN en donde la inflación anda al 4 por ciento, en donde no tuvimos las crisis terribles de devaluaciones y en donde la única crisis que vivimos, fue la mundial y México salió bien librado, consideramos que es tiempo de aumentar el salario”.
Añadió que el planteamiento de Acción Nacional está totalmente justificado con números, donde han demostrado que con un buen manejo de la economía se pueden minimizar el riesgo y se puede ofrecer un México más justo para todas las familias que merecen vivir.
Salvador Vega finalizó diciendo que el gobierno debe modificar el modelo actual de contención de la inflación y asumir el riesgo de mantener un orden financiero constante para ofrecer a los mexicanos tranquilidad económica, que sepan que su trabajo y la remuneración sí valen, y se abone a su calidad de vida.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Debe Aumentar el Salario Mínimo: Salvador Vega