Publicado el: Mie, may 14th, 2014
Detenciones de Funcionarios dan Confianza a los Ciudadanos: Fausto

Detenciones de Funcionarios dan Confianza a los Ciudadanos: Fausto

Todos estamos sujetos a investigación, porque conforme van cayendo los delincuentes, éstos van aportando información, reconoció el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, quien además advirtió que quien tiene que ver con delincuentes, deberá ser sancionado.
Luego de la detención de varios funcionarios públicos municipales, entre ellos también el ex secretario de gobierno Jesús Reyna García, en entrevista el mandatario michoacano consideró que la autoridad que aplica la justicia tiene el gran reto de determinar quiénes fueron forzados y quiénes estaban sumados a los grupos criminales.
Al ser cuestionado de si la detención de funcionarios afecta o inhibe la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones, Vallejo Figueroa consideró que al contrario, fortalece la confianza de los michoacanos, ya que dijo, las detenciones se han dado por denuncias de los ciudadanos.
“Las detenciones vienen a fortalecer la confianza ciudadana, que sepan que no hay impunidad y que desde adentro estamos actuando conforme a la ley, sin distingos partidistas”, refirió.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detenciones de Funcionarios dan Confianza a los Ciudadanos: Fausto