Publicado el: Mie, jun 11th, 2014
Llama Fausto a Partidos a Dejar Disputas

Llama Fausto a Partidos a Dejar Disputas

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa llamó a los partidos políticos a dejar las disputas y dejar de ver las condiciones políticas que se vendrán, aunque dijo que están en su derecho; lo anterior, durante una gira de trabajo en este municipio para la inauguración y supervisión de obras públicas.
Durante la develación de una placa del auditorio de la Escuela Secundaria Federal No. 1 “Nicolás Romero” lanzó un llamado a los actores políticos a no andar en dimes y diretes y más bien ponerse a trabajar y aprovechar el apoyo que está brindando la federación a la entidad.
“Es en lo que debe de andar Michoacán, no andar en las disputas, no andar viendo las condiciones políticas que se vienen hacía adelante, y cada partido político obviamente está en su derecho de hacerlo, pero no destruyendo, sino destruyendo sino construyendo”.
Durante este gira de trabajo, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de una calle en la colonia Emiliano Zapata en la tenencia de San Juan y la del camino de acceso a los ejidos de Toma de Agua y Manzanillos, mismos que tuvieron una inversión global de poco más de 4 millones 500 mil pesos.
Durante estas inauguraciones, Vallejo Figueroa aseguró ante los habitantes que se trabaja en combatir la inseguridad para lograr la atracción de inversiones.
Como gobierno, tenemos la obligación de apoyar a las instituciones educativas que no andan en borlotes, consideró Fausto Vallejo Figueroa al presidir momentos después la inauguración de la Plaza Digita del Instituto Tecnológico de Zitácuaro en donde dejó el compromiso de dotar de un autobús al plantel para los viajes de los alumnos, así como un pararrayos que consideró necesario.
Durante el acto protocolar, Vallejo Figueroa felicitó a la planta docente y la comunidad educativa ya que han logrado colocar a la institución en el lugar 26 a nivel nacional en calidad de la educación.
“Cuando una institución presenta trabajo, que no son una institución que pare, que ande en borlotes, que está avocada al estudio, tenemos la obligación aunque no tengamos prácticamente recursos económicos, de apoyarlos”.
Cabe hacer mención que la plaza digital requirió de una inversión de 500 mil pesos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Llama Fausto a Partidos a Dejar Disputas