Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Más de 45 mil Estudiantes Formará el COBAEM Durante Este Nuevo Ciclo Escolar

Más de 45 mil Estudiantes Formará el COBAEM Durante Este Nuevo Ciclo Escolar

Tras concluir el periodo de asueto de verano, poco más de 45 mil jóvenes de todo el estado cursarán el ciclo escolar 2014-2015 en los 123 Centros Educativos del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem).
Este subsistema educativo de nivel Medio Superior será el encargado de atender a los jóvenes en esta etapa de sus vidas, motivándolos para continuar con su preparación profesional.
El director general del Colegio de Bachilleres, Antonio Zaragoza Michel, llamó a los docentes a fomentar el interés en cada asignatura, así como a trabajar activamente en proyectos transversales e integradores para evidenciar las competencias desarrolladas.
“Al formar parte de esta institución, ingresan a una familia académica en la que compartirán los objetivos, anhelos y sueños, pero también retos y responsabilidades que de manera conjunta alcanzaremos para coronar este esfuerzo común”, puntualizó Zaragoza Michel.
Durante el ciclo escolar 2013-2014, el Cobaem obtuvo importantes logros académicos a nivel nacional y este nuevo ciclo escolar no será la excepción, ya que directivos, docentes, así como personal administrativo, reciben capacitaciones y actualizaciones constantes a través de diversos cursos, para brindar una mejor formación a los bachilleres michoacanos.
Cabe precisar que este lunes inician su curso propedéutico los estudiantes del primer semestre; en tanto que será hasta el 25 de agosto cuando se integre el resto del alumnado.
El Cobaem oferta dos modelos educativos: escolarizado y no escolarizado con opciones virtual y mixta. Es una institución valiosa ya que sus planteles se ubican en su mayoría, en ciudades y poblaciones donde no existe otra escuela que contribuya a brindar oportunidades de estudio a los jóvenes del nivel Medio Superior, con un plan de estudios autorizado de acuerdo al Sistema Nacional del Bachillerato.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Más de 45 mil Estudiantes Formará el COBAEM Durante Este Nuevo Ciclo Escolar