Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Senadores Destapan a Raúl Morón Para el Gobierno del Estado

Senadores Destapan a Raúl Morón Para el Gobierno del Estado

La coordinación de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República destapó y dio el espaldarazo a Raúl Morón Orozco rumbo a la candidatura del sol azteca por Michoacán.
Así lo expreso, durante su intervención en el segundo informe legislativo de Morón Orozco, Miguel Ángel Barbosa Huerta, coordinador de senadores del aurinegro, al afirmar que el representante popular es el mejor perfil y destaca por su trabajo en la gestoría y “un buen político” que podría ser un digno representante del PRD en los comicios del 2015.
“Estamos aquí para decirle a Raúl Morón que sus aspiraciones por la candidatura del PRD al gobierno de Michoacán el grupo parlamentario del PRD está contigo Morón, estamos contigo”, enfatizó.
Frente a Silvano Aureoles Conejo y Fidel Calderón Torreblanca, diputado federal y local respectivamente y que ambos han mostrado intereses por contender por el gobierno del estado, el coordinador de los senadores de la república del (PRD) convoco a la unidad para que pueda mostrar una cara de cohesión y fortaleza al interior del aurinegro.
Como parte de su segundo informe legislativo, Morón Orozco destacó la lucha contra la reforma energética, así como el apoyo a la consulta popular y la pugna para que la ciudadanía tenga una participación directa en la toma de decisiones y políticas públicas gubernamentales de los diferentes poderes.
El senador de la República afirmó que su comportamiento siempre ha sido apegado a la congruencia debido a que nunca avaló el Pacto por México, porque afirmó nunca aceptó que se “entregará un cheque en blanco al gobierno federal” de Enrique Peña Nieto.
Morón Orozco se comprometió a dedicarle “todos sus esfuerzos” y convocó a los perredistas a la unidad para enfrentar fortalecidos el proceso electoral que se avecina.
En el acto protocolario, estuvieron presentes los senadores, Dolores Padierna y Alejandro Encinas, el diputado local, Silvano Aureoles Conejo, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, así como el ex gobernador de la entidad, Leonel Godoy Rangel, entre otros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Senadores Destapan a Raúl Morón Para el Gobierno del Estado