Publicado el: Vie, feb 7th, 2014
xxx

4 Menores Entre las Posibles 23 Víctimas Enterradas en Narcofosas

Comparte esta noticia
Tags

Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Guardias Comunitarias y Autodefensas de Michoacán, explicó, que luego de que ellos mismos, junto con la Policía Federal, capturaran a uno de los principales sicarios de un grupo criminal que opera en Michoacán, se pudo conocer la existencia de una narcofosa ubicada en el municipio de Tingüindín, en la que se hablaba de 23 cuerpos incinerados y enterrados, entre ellos, el de cuatro jovencitas menores de edad.
“Justamente la persona detenida, encargada y responsable de matarlos, quemarlos y enterrarlos, manifestó, que en una de las fosas hay cerca de 18 o 19 cuerpos y en la otra cinco víctimas, entre ellas cuatro jovencitas de entre 14 y 15 años de edad”, reveló.
No obstante, dijo, son las autoridades las encargadas de corroborar la existencia de los cuerpos y el número de los mismos.
Detalló, que hasta el momento no se tiene la certeza del número de personas encontradas, ya que según la declaración del propio sicario, en muchos de los casos fueron mutiladas e incineradas y, enterrados solo algunos de sus órganos, lo cual hace por el momento impredecible el conteo de las mismas.
“Pero él asesino, está confesando que hay entre 20 y 23 cuerpos los que fueron quemados y enterrados”, expresó, el también apodado “Papá Pitufo”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

4 Menores Entre las Posibles 23 Víctimas Enterradas en Narcofosas