Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
Pide Ernesto Núñez a Cordero, Coherencia en sus Críticas al Gobierno de Fausto

Pide Ernesto Núñez a Cordero, Coherencia en sus Críticas al Gobierno de Fausto

El diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar pidió respeto para el trabajo que realizan conjuntamente el gobernador del Estado de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa y el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García en la administración estatal, ya que recientemente el senador del Partido Acción Nacional (PAN) con licencia, Ernesto Cordero, responsabilizó al gobernador y secretario por el clima de violencia que se vive en la entidad.
En entrevista, el diputado priista Ernesto Núñez le sugirió al senador que sea coherente con sus comentarios, porque a su juicio “le van a poner una paliza en la carrera para ocupar la presidencia de su partido”.
No obstante Núñez aseguró que Cordero no conoce la situación actual de Michoacán, por lo tanto, no resulta verídica la apreciación que tiene, la cual ha decir del diputado federal es una estrategia política.
Y es que, durante la visita proselitista en Morelia en la carrera para ocupar la presidencia del partido, el senador aseguró que la ausencia del gobernador el año pasado, aunado a la presencia de un secretario de gobierno muy cuestionado agravó la situación de seguridad.
Sin embargo, Ernesto Núñez opinó que tal aseveración deja al descubierto de la incapacidad política que tiene Cordero, puesto que el trabajo conjunto que ha tenido el Gobierno del Estado con la Federación, representado por el comisario para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo, ha dado muestras de avances, las cuales han quedado implícitas en los operativos exitosos, donde se contabilizan resultados exitosos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pide Ernesto Núñez a Cordero, Coherencia en sus Críticas al Gobierno de Fausto