Dirigentes del PAN y PRD, Mentirosos e Inmorales: PRI

0
76 visto

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco calificó de “mentirosos, abyectos e inmorales” a sus homólogos del aurinegro y del albiazul, Carlos Torres Piña y Miguel Ángel Chávez Zavala, respectivamente.
Lo anterior, luego de las declaraciones de ambos dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), que aseguró no les gustó que atribuyeran la creciente ola de inseguridad y crisis económica a la herencia de sus gobiernos.
“Viven de la mentira, de la intriga, como es el caso de los dirigentes del PAN y del PRD, reza el refrán que la verdad no peca pero incomoda y al parecer al recién desempacado Comité Ejecutivo Estatal del PRD, y al pseudolíder del PAN, no les pareció que se haya culpado al gobierno estatal y federal del cuatrienio y sexenio pasado de la inseguridad”, aseveró.
Fernández Orozco añadió que la “herencia maldita” que dejó el panista Felipe Calderón Hinojosa y el perredista Leonel Godoy Rangel, lejos de ayudar al desarrollo de la entidad, contribuyó al deterioro.
A Calderón Hinojosa, lo tachó de ser “amante de la guerra sin cuartel, aniquilador, azote de la delincuencia, malhechores y rufianes”, mientras que al ex mandatario michoacano lo llamó el “sembrador de la violencia, inseguridad, pobreza extrema y desastre económico”.
El líder del tricolor en Michoacán, dijo que tanto el PRD como el PAN, no tienen oficio para gobernar y afirmó que este último instituto político es la representación de la ultraderecha, conservador, autoritario y su militancia “no es otra que la minoría burguesa”.
Mientras que afirmó el sol azteca en Michoacán, se ha convertido en un “proyecto viejo, obsoleto y acotado política y electoralmente” que sólo le ha dado la espalda a la sociedad y al electorado.
“Cuando el PRD fue gobierno pasó de noche y con el gabán arrastrando”, situación a la que atribuyó el regreso del PRI en Los Pinos y en Casa de Gobierno estatal.

Deja un comentario