Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Habrá Agenda Conjunta con Clubes de Migrantes Michoacanos, Reitera Gobernador Salvador Jara

Habrá Agenda Conjunta con Clubes de Migrantes Michoacanos, Reitera Gobernador Salvador Jara

* Se atenderán los planteamientos e inquietudes de quienes salieron del país en busca de mejores oportunidades; dijo.
El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, reiteró que su administración estrechará los lazos de hermandad con las organizaciones y clubes de migrantes michoacanos asentados en los Estados Unidos, con la finalidad de estructurar una agenda de trabajo orientada a la mutua colaboración.
Durante la reunión sostenida con Salvador Esparza Villaseñor, presidente de la Asociación de Michoacanos en California y Luis Sandoval Alonso, representante de la Federación Californiana de Michoacanos, el mandatario estatal afirmó que se atenderán los planteamientos e inquietudes de quienes salieron del país en busca de mejores oportunidades.
“En días pasados realicé la primera gira de trabajo por algunos puntos de la Unión Americana y conviví de cerca con los connacionales. Contarán con nuestro apoyo en todo momento a través de la Secretaría del Migrante y se procurará el bienestar integral de los paisanos y sus familias”, recalcó.
Jara Guerrero escuchó con atención las demandas y problemáticas expuestas por los líderes migrantes, quienes se mostraron preocupados por la carencia de trabajo y la crisis económica que se ha acentuado en los últimos años en el vecino país del Norte.
El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que los migrantes gozan del derecho de participar activamente en los procesos de diseño de políticas públicas para el desarrollo de Michoacán y la defensa de sus garantías, toda vez que contribuyen de una manera significativa al fortalecimiento de la economía a través de sus remesas.
Por su parte, Salvador Esparza Villaseñor, presidente de la Asociación de Michoacanos en California, invitó de manera personal al gobernador a la “Semana Cultural Michoacana de Santa Rosa”, que arrancará el próximo 31 de agosto con una serie de actividades artístico-culturales y diferentes muestras de las riquezas de la entidad.
“Nosotros tenemos confianza en el buen desempeño de usted como gobernador del estado, ya que ha dado muestra de interés por acercarse con nosotros para trabajar juntos en los distintos proyectos que se acuerden en la agenda y le agradecemos la visita que nos hizo recientemente”, planteó durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Casa de Gobierno.
En este contexto, Luis Sandoval Alonso, líder de la Federación Californiana de Michoacanos, recalcó que las organizaciones de migrantes se han dedicado a gestionar beneficios directos para sus comunidades mediante la aplicación de programas, tanto del gobierno federal como del estado de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Habrá Agenda Conjunta con Clubes de Migrantes Michoacanos, Reitera Gobernador Salvador Jara