Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, may 7th, 2014
Lamenta Gobernador Desencuentros Entre Pobladores de Angahuan, Grupos de Autodefensa y Federales

Lamenta Gobernador Desencuentros Entre Pobladores de Angahuan, Grupos de Autodefensa y Federales

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa aseguró que se están realizando las investigaciones correspondientes en Angahuan, comunidad de Uruapan, luego de los desencuentros que se han dado entre la población con supuestos grupos de autodefensa y elementos federales.
En entrevista, el mandatario estatal lamentó los desafortunados desencuentros que se han dado en aquella zona de la entidad y aseguró que se están atendiendo.
Cabe hacer mención que el fin de semana pasado fueron asesinados dos jóvenes, muertes de las cuales se responsabiliza a supuestos autodefensas y a elementos federales, quienes a decir de los propios pobladores, mantenían un retén al que los jóvenes quisieron evadir y recibieron disparos, tal hecho ha generado diversas movilizaciones de los pobladores de la región.
Mientras que los grupos de autodefensa de la región ya han realizado bloqueos en carreteras ante posibles ataques de pobladores de Angahuan, como represalia por la muerte de los dos jóvenes.
Por otro lado, al ser cuestionado de la versión que se dio en diversos medios de comunicación de la creación de un supuesto nuevo cártel denominado H3, Vallejo Figueroa se negó a hablar del tema y sólo dijo que la respuesta estaba en la cuenta de twitter del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Momentos antes en un mensaje a los medios de comunicación, el comisionado federal aseguró que es falso, la creación de un nuevo cártel en Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Lamenta Gobernador Desencuentros Entre Pobladores de Angahuan, Grupos de Autodefensa y Federales