Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Michoacán Debe ser Referente Nacional de Progreso y Oportunidad: Salvador Jara

Michoacán Debe ser Referente Nacional de Progreso y Oportunidad: Salvador Jara

* Durante esta semana, el gobernador del estado presentó a nuevos elementos de su gabinete, realizó giras de trabajo y sostuvo encuentros con el presidente Enrique Peña Nieto.
Porque Michoacán debe ser referente nacional de progreso y oportunidad, se busca siempre el trabajo coordinado tanto con los 113 municipios, como con el Gobierno de la República y también con entidades vecinas, resaltó el gobernador Salvador Jara Guerrero.
Al hacer un recuento de las actividades desarrolladas la semana que concluyó, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que día con día se redoblan esfuerzos para fortalecer a las instituciones del estado michoacano, brindar mayor tranquilidad a las familias e impulsar el desarrollo de la entidad desde y para los diferentes ámbitos.
Así, en días pasados Jara Guerrero presentó a José Carlos Rodríguez Pueblita, como nuevo secretario de Finanzas y Administración, planteando el propósito de sentar las bases para la transparencia de las finanzas y el orden en el gasto para el bien de los michoacanos, en estos 15 meses de su gobierno.
También iniciando la semana, realizó su primera gira de trabajo por el interior del estado en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, quien en su sexta visita a la entidad, entregó apoyos sociales y dio los pormenores de los avances del Plan Michoacán.
En ese marco, el gobernador michoacano se pronunció por la legalidad, al señalar que ésta da pie a la confianza, elemento prioritario para fortalecer las instituciones y avanzar en seguridad, educación, cultura y deporte; al mismo tiempo, se comprometió a seguir el paso al Gobierno Federal en el acelerado ritmo de trabajo que realiza por la entidad.
Salvador Jara recibió además en Casa de Gobierno al titular de SEMARNAT, Juan José Guerra Abud, con quien entregó recursos para programas de manejo sustentable de los bosques, en ceremonia en la que hizo un llamado a la sociedad michoacana a cambiar los valores y que se genere en la niñez el respeto a la vida, el cuidado al medio ambiente y se fomente una nueva filosofía de protección a los recursos naturales.
En la semana tuvo lugar la reunión de gran parte del Gabinete Federal encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para, junto con el mandatario estatal, revisar los avances del Plan Michoacán. En dicho encuentro, se escucharon los planteamientos de trabajo del gobernador Jara Guerrero y se adelantó la revisión de lo que podría ser el presupuesto federal destinado a Michoacán para el próximo año.
El gobernador del estado también acudió -a la capital del país- como testigo a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Cámaras Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, donde de igual manera saludó al presidente de México, Enrique Peña, y al atestiguar la motivación de los empresarios por sumarse al desarrollo de la Nación, opinó que los esfuerzos de gobierno deben enfocarse a generar empleos que permitan elevar la calidad de vida de los michoacanos, para lo cual es fundamental respaldar los proyectos de los hombres de negocios.
Como parte de su agenda diaria, Salvador Jara también ha tenido reuniones privadas con constructores, académicos, representantes de organizaciones sociales, delegados federales y con los integrantes del Gabinete estatal, para día a día, tener el pulso de lo que acontece en Michoacán y no disminuir el ritmo de trabajo de la administración estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Michoacán Debe ser Referente Nacional de Progreso y Oportunidad: Salvador Jara